Nikant Tour S.A. - Tu compañía en Viajes y Turismo

Certificación ISO

A raíz de haber detectado como una oportunidad de mejora, en ocasión de participar y obtener el Diploma de Compromiso con la Mejora Continua del Premio Nacional a la Calidad en el año 2006, y siempre con el fin de mejorar la atención de las necesidades de nuestros Clientes, hemos certificado en Julio del 2.007 nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo las Normas ISO 9001:2008.

La misma nos orienta hacia la búsqueda de la calidad en un proceso de mejora continua, con el fin de aprender y en definitiva incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, permitiéndonos:

En aquella oportunidad, también hemos certificado nuestro Protocolo de Servicios Premium, el cual consiste básicamente en el seguimiento y control de los servicios contratados para ellos, información de acontecimientos no previstos, información a terceros indicados sobre el estado del viaje, etc. Cabe mencionar que Nikant Tour es la primer empresa de turismo en Latinoamérica en obtener dicho protocolo, mostrando de esta manera la preocupación constante en la mejor atención del turista.

Asimismo en Julio del 2010 hemos incorporado un nuevo Logro en materia de Calidad, al haber Certificado el Protocolo en Gestión del Conocimiento para viajes grupales de gestión propia de "Quinceañeras a Bordo" y "Disney Teens", nuevamente siendo la primer empresa en Latinoamérica en obtener un Certificado que acredite la Gestión del Conocimiento sobre un Producto ó Servicio.

Estamos convencidos de que el camino de la calidad es lo que nos permitirá lograr satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes, proveedores y empleados, siendo las Normas ISO el lenguaje de la calidad en el mundo que desde el año 2.007 adoptáramos.

Gracias a la clara decisión que oportunamente tomáramos en esta materia, la misma nos compromete día a día a seguir mejorando, posicionándonos asimismo y distinguiéndonos al más alto nivel dentro del Sector Turístico.